Ideas para combinar algunos de nuestros favoritos de otoño

Estamos trayendo casi a diario novedades en nuestro catálogo para que afrontes el nuevo curso con mucho estilo. 

Aquí te traemos algunos consejos de estilismo para algunas de nuestras prendas favoritas. ¡Es hora de vestir para marcar la diferencia!

 

Vestido Yoon de Nanushka

El otoño viene cálido y todavía podemos sacarle mucho partido a este versátil vestido camisero. Combínalo con zapato plano por el día y con vaqueros y sandalias de tacón  por la noche.

Para las que están aquí para darlo todo: combínalo con unos leggins o pitillo, mejor si son de estampado animal (como éstos). Puedes darnos las gracias más tarde ;)

vestido camisero

 

vestido camisero

 

Vestido - suéter Austin de Max Mara

El estampado animal está aquí para quedarse un invierno más. Esta pieza de Max Mara es tan suave, cómoda y cálida que no querrás quitártela. Puedes usarla como vestido o como jersey, para sentirte "extra" simplemente cuando sales a hacer algún recado o elevarlo con unas botas altas por la tarde/noche.

Si quieres ir más allá dale un toque sofisticado con unos pantalones de cuero - como éstos - (¿hemos dicho ya que son otro must de esta temporada?!) y unas bailarinas o kitten heels de punta.

jersey vestido max mara animal print

 

jersey vestido max mara animal print

 

Vestido de Paco Rabanne

Este vestido se ha hecho viral a partir de varias apariciones de blogueras de ¡Y no nos extraña! Es original, cómodo y con un toque sexy que lo hace irresistible. Está hecho de lurex en una impresión geométrica que estiliza tu cuerpo. Compleméntalo con un brazalete metálico y con unas sandalias - nosotras apostamos por color azul cielo o verde lima en línea con los estilismos que plagan nuestro feed de Instagram.

 

 

 

Vestido Sharma Nanushka

El cuero (vegano, of course) estará omnipresente esta temporada: vestidos, faldas, y pantalones. Nosotras nos quedamos con todas sus formas, pero si tienes que elegir una, desde luego el vestido gana por goleada.

Y este en concreto encarna lo que le pedimos a cualquier vestido: versátil, cómodo y elegante sin esfuerzo. Con zapatillas para cada día (ugly o clásicas, todo vale), con stilettos de colores para trabajar o salir (nosotras apostamos por los colores chillones e incluso el flúor), o con botas de caña alta y camisa o suéter de manga abullonada para los días de frío o lluvia. 

 

Vestido cuero negro

 ¿Y tú, cómo lo combinas?

vestido cuero negro

 

 

vestido cuero negro

  

Pantalón Storm de Ulla Johnshon

Si no los has probado antes, anímate de una vez por todas con los slouchy pants. Métete el suéter de alpaca tejido a mano de esta temporada en su cintura de talle alto y plántale un tacón medio para realzar tu cintura. O atrévete con una camisa de seda en colores llamativos - azul cielo, rojo o naranja.  

slouchy jersey alpaca

 

slouchy jersey alpaca

 

 

slouchy camisa

 

 

 ¿Has visto ya las novedades de la última semana? ¿Cuál es tu favorita?

 

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados