Los colores que querrás llevar este verano

¿Estás pensando ya en el verano?  ¿Cuáles son los colores tendencia para esta Primavera-Verano 2020? Te los traemos para que sueñes con nosotras.  Esperamos con ganas un verano lleno de colores!
AZUL CLÁSICO
pantone azul clasico
El classic blue ha sido nombrado el color del año 2020 por Pantone. Es un azul noble que inspira calma, serenidad y confianza. Se distingue por su versatilidad y anuncia la nueva base del color universal para reemplazar al clásico negro.
Según Pantone, este azul recuerda al ''cielo infinito de la tarde que nos abre a un mundo de posibilidades''. Y así lo han entendido grandes firmas como Alberta Ferretti, Stella McCartney, Salvatore Ferragamo y Balmain para sus colecciones de Primavera/Verano 2020.
vestido azul clasico
BALMAIN, PRIMAVERA 2020
vestido azul clasico
SALVATORE FERRAGAMO, PRIMAVERA 2020

 

ROSA CORAL:
rosa coral
Es un cálido tono rosa, dulce como la fruta madura, saludable, y para nosotras, perfecto para este verano.
Este color ha salpicado prendas maravillosas para la temporada: los vestidos resplandecientes y voluminosos de Area, vestidos de tul ligeros de Christopher Kane. En Staud, un vestido largo drapeado y un conjunto de falda rosa coral y una blusa recortada nos hicieron desear unas vacaciones en un tranquilo pueblo junto a la playa.
vestido rosa coral
STAUD, PRIMAVERA 2020

 

vestido rosa coral

CHRISTOPHER KANE, PRIMAVERA 2020

 

VERDE VIZCAYA:

pantone verde vizcaya

Es un color saturado, muy vibrante y alegre. Recuerda cálidas y claras aguas de las playas tropicales y dibuja en nuestra mente planes de vacaciones. Es como un soplo de frescura en un caluroso día de verano.
Sally Lapointe, Marco de Vincenzo y Vivetta presentan trajes en este color. También lo vemos en Gucci y, combinado con caqui, en Agnona y Stella McCartney. Otros tonos acuáticos aparecen en las colecciones Primavera / Verano 2020 de muchos otros: Louis Vuitton, Roland Mouret, Emilia Wickstead,
JW Anderson, Paul Joe, Richard Malone son algunos ejemplos.
top verde vizcaya
VIVETTA, PRIMAVERA 2020

 

conjutno verde vizcaya

MARCO DE VICENZO, PRIMAVERA 2020

 

ESCARLATA INTENSO:
pantone escarlata intenso
Es un rojo fuerte e irreprimible. Este color irradia la determinación, el coraje y la confianza en ti misma. Es el tono rojo más tenue, la preferencia de muchas personas para la noche. Es un rojo verdadero y neutro que complementa muy bien la mayoría de tonos de piel.
Realmente, no hay Semana de la Moda donde el color rojo no esté presente. Esta temporada destaca en diseños de Marine Serre, Elie Tahari, Marco de Vincenzo, Philosophy di Lorenzo Serafini y Boss, entre otros.
vestido escarlata intenso
PHILOSOPHY DI LORENZO SERAFINI, PRIMAVERA 2020

 

vestido escarlata intenso

BOSS, PRIMAVERA 2020

 

AZAFRÁN:
pantone azafran
Es un tono amarillo anaranjado. Es un color apetitoso que queda extremadamente bien a las chicas con un tono de piel oscuro. El amarillo es quizás el color más veraniego en la paleta de Pantone. Un tono fuerte y animado que, sin duda, dará luz a tu armario.
Pantone predice que el amarillo mostaza (Azafrán) y el amarillo pastel suave (Luz del sol) serán dos de los colores favoritos de la moda este verano 2020. Las colecciones de Sies Marjan y Arthur Arbesser los combinan para lograr looks llamativos y diferentes. Este color también lo hemos podido ver en las pasarelas de firmas como Sally Lapointe, Pyer Moss, Brandon Maxwell, Christiano Siriano y Marc Jacobs.
vestido azafran
MARC JABOBS, PRIMAVERA 2020

 

vestido azafran

BRANDON MAXWELL, PRIMAVERA 2020

 

AZUL MOSAICO

azul mosaico pantone

Mosaic Blue es un color vivo y brillante que nos recuerda al cielo en los días más claros y cálidos. Este azul medio es un gran tono para el denim más rico, pero también queda bien en muchas otras interpretaciones. Hubo muchos ejemplos de ello en la pasarela, con Sies Marjan, Staud, Richard Malone, Marques Almeida, Boss, Versace y otros.

 

vestido azul mosaico

RICHARD MALONE, PRIMAVERA 2020

 

falda azul mosaico

VERSACE, PRIMAVERA 2020

 

COMPOTA DE UVA

pantone compota de uva

Es un color de uvas dulce y suave, una mezcla de tonos púrpura oscuro que refresca y calma. ¡Un verdadero boom de vitaminas!
Es una opción fácil para vestidos elegantes. Prabal Gurung y House of Holland nos enseñaron este color también en blazers de gran tamaño y vestidos drapeados. Este fue sin duda el caso de un vestido recto con detalles de volantes y un escote en V profundo en Victoria Beckham, y otro de escote asimétrico presentado por Marta Jakubowski.

 

vestido compota de uva

PRABAL GURUNG, PRIMAVERA 2020

 

vestido compota de uva

MARTA JAKUBOWSKI PRIAMVERA 2020

 

PIEL DE NARANJA

pantone piel de naranja

Orange Peel es el más brillante de los colores del verano 2020. Después de 'Orange Tiger', el naranja para el otoño invierno de 2019, ahora tenemos una versión más apetitosa del tono para este verano 2020. Pantone lo compara con los colores que ves en una puesta de sol y afirma que este color se ha vuelto más influyente.
Tom Ford hizo un uso intensivo de este color, especialmente en prendas
separadas como chaquetas y faldas. Los diseñadores de Staud, Valentino, Balmain, Christopher Kane y Versace entre otros también presentaron este color en múltiples formas.

vestido piel de naranja

BALMAIN, PRIMAVERA 2020

 

vestido piel de naranja

VALENTINO, PRIMAVERA 2020

 

DENIM DESTEÑIDO

pantone denim destenido

Es un tono azul tranquilo que refleja comodidad y confianza. Este color es una de las tendencias más moderadas para este verano 2020, un tono azul suave que es agradable para la vista y contrarresta todos los brillos de los otros anteriores. Por supuesto, hubo muchos ejemplos de este color en forma de denim, pero otros tejidos en este color resultaron muy convincentes. Este color lo hemos visto en la colecciones de  Salvatore Ferragamo, David Koma, Marco de Vincenzo, Sportmax, Bottega Veneta y JW Anderson.

vestido denim destenido

BOTTEGA VENETA, PRIMAVERA 2020

 

traje denim destenido

PORTS 1961, PRIMAVERA 2020

 

¿Y tú? ¿Ya tienes prendas en algún color? ¿Cuál es tu favorito?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados