Los 5 bolsos imprescindibles en tu fondo de armario

Como ya te contamos, construir un fondo de armario bien pensado y acorde a tu estilo de vida, tus gustos y tu propia figura es fundamental si quieres ahorrar tiempo y dinero en vestirte cada día. Por ello te dimos unas pautas para crear un armario cápsula de prendas en base a tu figura

Hoy te contamos los bolsos esenciales para tu fondo de armario con los que podrás salir del paso en cualquier circunstancia, y con nota. Si puedes invertir en ellos, no lo dudes, porque un buen bolso puede elevar cualquier estilismo sencillo.

 En primer lugar, el clásico bolso negro. Ten en cuenta que estamos hablando de un bolso para el día a día por lo que el material perfecto sería la piel: nunca pasa de moda, da clase y es muy duradera. Si quieres lucir elegante sin esfuerzo, elígelo con cierta estructura. En cuanto al tamaño, procura que sea un bolso que puedas colgarte al hombro y con el que vayas a sentirte cómoda.

Ha de ser un bolso funcional que puedes utilizar tanto para ir a trabajar, de paseo o de compras, y que encaje con tu estilo de vida.

bolso mk, michael kors

BOLSO CAMILLE. MICHAEL KORS

En segundo lugar, un bolso marrón. Es un color básico, que pega con casi todo como el negro, y rompe elegantemente la monotonía de tus looks total-black. Apuesta por un tono que mejor encaje con tu fondo de armario de ropa. Es preferible que también sea de piel y tenga un tamaño que se ajuste a tus necesidades diarias. Busca que puedas colgártelo del hombro o incluso en bandolera, o como sea que te sientas más cómoda. 

BOLSO SHOPPER FALABELLA - Stella mccartney

Para los días más luminosos y largos de verano ten siempre a mano un bolso en blanco o beige. No querrás quitártelo porque te pegará con absolutamente todo, pero te proponemos que te hagas también con algún bolso colorido: opta por el color block, como el azul cielo, naranja brillante o verde lima para animar estilismos de blanco o negro total, o tus vaqueros de siempre. 

En estos tonos las manchas y rozaduras habituales que pueden sufrir los bolsos son más visibles por desgracia; recuerda inspeccionarlos y mantenerlos más a menudo que los de invierno. Limítate a limpiarlos con un paño húmedo para evitar que se estropeen.

BOLSO SHOPPER L - Bimba y Lola
BOLSO KATE CORAL– ELISA Y EDUARDO RIVERA

Por otro lado, un bolso bandolera si eres de las que le gustan vestirse casual. Este bolso te lo puedes cruzar y es mucho más llevadero y cómodo.

Opta por colores básicos o bien alguno multicolor que cubra los colores fundamentales de la paleta.

BOLSO BANDOLERA- MARC JACOBS

BOLSO BANDOLERA - TOMMY HILFILGER

 

Y por último, un bolso de mano, tanto para el día como para la noche.

Si te gusta salir mucho  a cenar, eventos, etc, este será tu bolso estrella. Olvídate de la piel y opta por bolsos metálicos, con pedrería, lentejuelas, diferentes texturas… etc. Si lo buscas suficientemente original y poco corrriente será el centro y hasta la "marca" de tu estilismo, sin importar que lo repitas cada vez.

BOLSO PERLA - CULT GAIA

 

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published