Cómo combinar los colores tendencia este verano

Después de hablaros sobre los colores tendencia para este verano 2020, os proponemos 4 estilismos con colores, siluetas y estilos diferentes para que podáis trasladar estas ideas a vuestros looks.
1

En primer lugar, un vestido lencero de tirantes con cuello en V y un estampado multicolor, acompañado de una gabardina plisada en color denim desteñido que aporta una luz tenue al look.

En cuanto a los accesorios, un bolso en color amarillo azafrán, un tono fuerte que da luz al estilismo, unas sandalias de tacón en color blanco, y unas gafas en la misma gama de color que el bolso para crear armonía.

 

2

El segundo es un look más veraniego, alegre y perfecto para el día.

Apostamos por unos pantalones campana de cuadros en naranja y blanco, con una blusa asimétrica en fucsia que tiene el detalle de un volante en el pecho. 

En cuanto a los accesorios, optamos por darle más brillo y saturación al look y nos atrevemos con unas sandalias de tiras con tacón en color rojo intenso y un bolso capazo rojo propio de la temporada de verano. 

3

 

A continuación, te traemos un tercer estilismo más elegante y en una gama de color más neutra.

Apostamos por un conjunto de americana y falda en colores pastel, con un estampado de cuadros en naranja y lila, colores que se comportan muy bien entre ellos. Una blusa de satén de tirante fino y un bolso en color malva. Por último, unas sandalias planas en color beige con detalles dorados.

4

Por último, un vestido largo y voluminoso con una lazada en el pecho en tono azul, el color Pantone 2020.

Este estilismo es perfecto para una noche de verano: dejamos que el color se apodere del look.

Finalmente, destacamos los accesorios como detalles que aportan un estilismo más completo. Aquí, hemos elegido un bolso grande con asa de madera en color verde, unos zapatos que, a juego con el bolso, suman color, y unos originales pendientes colgantes en color fucsia.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published