Día y noche: dos estilismos para tus pantalones slouchy
Después de contarte sobre el pantalón slouchy, queremos enseñarte dos estilismos a partir de él para que te sirvan de inspiración a la hora de crear los tuyos propios. Por un lado, te traemos un look de diario, más neutro y sencillo, que sirva para cualquier ocasión, y por otro, uno para la noche, más atrevido y llamativo.

Apostamos por una gama de color neutra por su versatilidad, con un toque de color en los accesorios para dar dinamismo al look.
Está compuesto por una blazer de off-white, sencilla pero con un detalle que la hace peculiar y que nos enamoremos de ella, por una blusa de Chloé de tirante fino de rayas, y el pantalón slouchy, que es la prenda estrella de nuestro estilismo. Recuerda que puedes darle unas vueltas al bajo del pantalón para acortarlo y estilizar la figura.
En cuanto a los accesorios, hemos optado por el color naranja. Unos Jimmy Choo de charol, con un tacón perfecto para aguantar todo el día, y un bolso icónico de Prada.
Estilismo para la noche
Este look está compuesto por una blazer negra de Versace, con detalles en dorado, algo que vemos siempre en sus prendas y es ya identidad de la marca. Además, una blusa drapeada de Christopher Esber, con una abertura en la espalda que aporta un toque sexy y sofisticado.
Para los accesorios, cómo no, uno de los bolsos estrella de este año: el pouch de Bottega Veneta, que con una silueta similar a la blusa aporta cierta armonía, y unos zapatos de salón de Jimmy Choo, fáciles de combinar y cómodos para triunfar toda la noche.
Leave a comment