Día y noche: dos estilismos para tus pantalones slouchy

Después de contarte sobre el pantalón slouchy, queremos enseñarte dos estilismos a partir de él para que te sirvan de inspiración a la hora de crear los tuyos propios. Por un lado, te traemos un look de diario, más neutro y sencillo, que sirva para cualquier ocasión, y por otro, uno para la noche, más atrevido y llamativo.

 
Estilismo para el día
estilismo de dia slouchy

Apostamos por una gama de color neutra por su versatilidad, con un toque de color en los accesorios para dar dinamismo al look.

Está compuesto por una blazer de off-white, sencilla pero con un detalle que la hace peculiar y que nos enamoremos de ella, por una blusa de Chloé de tirante fino de rayas, y el pantalón slouchy, que es la prenda estrella de nuestro estilismo. Recuerda que puedes darle unas vueltas al bajo del pantalón para acortarlo y estilizar la figura.

En cuanto a los accesorios, hemos optado por el color naranja. Unos Jimmy Choo de charol, con un tacón perfecto para aguantar todo el día, y un bolso icónico de Prada.

                 Estilismo para la noche

estilismo de noche slouchy

Este look está compuesto por una blazer negra de Versace, con detalles en dorado, algo que vemos siempre en sus prendas y es ya identidad de la marca. Además, una blusa drapeada de Christopher Esber, con una abertura en la espalda que aporta un toque sexy y sofisticado.

Para los accesorios, cómo no, uno de los bolsos estrella de este año: el pouch de Bottega Veneta, que con una silueta similar a la blusa aporta cierta armonía, y  unos zapatos de salón de Jimmy Choo, fáciles de combinar y cómodos para triunfar toda la noche.

 

 

 

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published