8 tendencias de baño 2020 y los consejos para elegir la tuya

Se acerca el buen tiempo, los días largos, llenos de sol y los maravillosos días de playa.

Ahora más que nunca estamos pensando en verano y planificando nuestra próxima escapada. Aunque estos días de confinamiento en casa nos han llevado a buscar looks cómodos, ahora ha llegado el momento de ver cuáles son las nuevas tendencias de bañadores y bikinis para este verano 2020, y así animarnos un poco.

Además, la hora de elegir y probarnos el traje de baño puede ser un momento crítico para algunas de nosotras, ya que aparecen algunos complejos que aparcamos en el armario durante el invierno. Por ello, te traemos una serie de consejos para elegir tu bikini o bañador perfecto.

Las braguitas de cintura alta

La cintura alta continúa siendo tendencia en los trajes de baño. No es de extrañar porque estilizarán tu silueta y conseguirán el efecto de unas piernas más largas. ¡Son una maravilla! 

Este es tu estilo si buscas alargar tus piernas; elígelas en lo posible con cintura fina. Y si tu problema es la cadera ancha, opta por un modelo de braguita recto, y si es de tonos oscuros mejor.

Los estampados tropicales

Son muy utilizados en trajes de baño, ya que muestran la alegría del verano y proporcionan una forma muy natural de mostrar el color.

Si te encanta estar a tono con el verano entonces esta tendencia es la tuya.

bikini tropical

bikini VICTORIA SECRET

El estampado tie-dye 

Lo hemos visto constantemente en las pasarelas últimamente, por lo que no nos sorprende verlo en bikinis y bañadores. Elígelo para demostrar que estás a la última: también se alinea  con las actitudes modernas de la moda orientadas hacia la sostenibilidad, aún más relevante con la crisis actual.

bikini tie dye

Bikini ASOS

El animal print

Se han fortalecido en todas las categorías de la moda en las últimas temporadas, por lo que no sorprende en absoluto verlos como parte de las tendencias de trajes de baño de verano 2020. Se están utilizando todo tipo de estampados de animales.

Bikini ODISEASWIMWEAR

Bikinis o bañadores asimétricos

de un solo hombro, con recortes, etc es otra de las súper tendencias que se verán este verano. Las aberturas y cortes asimétricos permiten jugar con los looks y ser divertida con los diferentes estilos y diseños.

Son elegantes y vanguardistas, y te permiten lucir un poco más de piel sin ser necesariamente tan revelador.

bañador OYSHO

Detalles en la cintura

Cinturones, lazos...Muchas veces lo que buscamos en nuestro traje de baño es sensualidad y comodidad. Si esto es lo que buscas, una de las tantas opciones se encargará de darnos un diseño complejo y de gran estilo.

Tanto las mujeres delgadas como con curvas pueden lucir genial con estilo de traje de baño, debido a su corte favorecedor. Además, es un estilo que no pasa de moda y podrás usarlo por muchos años, manteniéndote actualizada y sostenible a la vez.

Bikini OLYSWIMWEAR

De manga larga

Son una de las tendencias más sorprendentes, ya que combinan el atractivo sexual de un bikini con el recato de los brazos y hombros cubiertos.

Optes por un estilo más sport o moderno, elige bañadores con escotes o de tiro alto y bikinis en el que el abdomen está bien al descubierto para encontrar el equilibrio perfecto.

 

Con volantes

También son tendencia aunque por lo general, no asociamos telas exuberantes y formas voluminosas con trajes de baño.

Si tu problema es que tienes poco pecho, este es tu estilo. Aprovecha que ahora hay múltiples opciones para resaltar esta parte de tu cuerpo.  En el caso contrario, si tienes mucho pecho que te gustaría disimular, evita volúmenes en la zona.

 bañador ADMAS

Y por último, aunque parece que nos estemos acercando al punto en el que hablar de sostenibilidad como si fuera una tendencia ya no será necesario, pero por ahora, mientras la mayoría de los trajes de baño 2020 no estén hechos de materiales reciclados, vale la pena felicitar a los diseñadores que hacen el esfuerzo y tienen en cuenta el medio ambiente al elaborar sus colecciones de trajes de baño (Natasha Tonic, Vitamina A).

Bikini VITAMIN A 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published