Frequent questions

Bienvenida a Fashward

Si no encuentras lo que buscas, recuerda que puedes escribirnos por el chat que tienes abajo a la derecha (si no lo puedes ver, por favor cambia de navegador), o por email a hello@fashward.com

Tanto las Suscripciones como el alquiler de 5 días permiten disfrutar de acceso a prendas de tendencia y calidad para cualquier ocasión. Ambas modalidades disfrutan de:- Servicio de tintorería gratuita en todas las prendas - disfruta de la ropa sin inconvenientes!

- Envío en 2/3 días, retorno y seguro contra manchas y daños menores 

- Acceso a la compra de prendas con descuentos exclusivos para miembros 

- Entérate antes que nadie de ventas por liquidación, lanzamientos y otras ocasiones especiales 

- Accede a eventos exclusivos en torno a la Comunidad Fashward 

Las tallas que ves en la web están asimiladas al tallaje de Zara, es decir, guíate por la talla que comprarías allí. Además, en la sección "Tallaje" de cada prenda puedes ver las medidas de cada talla. Con esas medidas, puedes comparar la prenda con una de tu armario. Si no sabes cómo, lee la sección "Guía de Tallas" situada dentro de "Sobre Nosotras".

Por ultimo, siempre puedes contactarnos por el chat de la web situado abajo a la derecha de tu pantalla (si no puedes verlo, cambia de navegador), por las redes sociales, o por email a hello@fashward.com con tus medidas de pecho, cintura y cadera. Estaremos encantadas de asesorarte gratuitamente sobre tallas y estilismos.

Por supuesto, ponte en contacto con nosotras por el chat de la web (si no lo puedes ver, cambia de navegador) o por email (hello@fashward.com) y nuestras estilistas te asesorarán con tallas y estilos. 

No hace falta! No te preocupes, lo hacemos por ti sin cargo adicional. Además así evitamos el riesgo de posibles accidentes durante el lavado.

Cada prenda se limpia en seco, se plancha, se inspecciona y empaqueta con el mayor cuidado para que puedas ponértela inmediatamente.

Nuestro trabajo más importante es el de asegurar que cada prenda llega a ti como nueva, y para ello trabajamos con especialistas.

Nuestro objetivo es que no. Enviamos la ropa tratada con vapor y/o planchada, y doblada con gran cuidado. Si la prenda presenta algunas marcas, por favor aplica con cuidado vapor, o contáctanos para aconsejarte.

Entendemos que los accidentes pasan. Por ello cubrimos sin coste para ti contratiempos como enganches, cremalleras, descosidos, lentejuelas o abalorios que se caen o extravían, manchas...

Sin embargo, el seguro no cubre daños que no puedan ser reparados satisfactoriamente o el extravío de la misma. En tal caso, nos veremos obligadas a cobrar el precio de la misma. Dependiendo de las circunstancias de pérdida de la prenda nos reservamos el derecho a cobrar el precio parcial o total de la misma.

No podemos permitir modificaciones en las prendas. Puedes usar "fashion tape" o cinta adhesiva específica para textiles. 

Puedes cancelarla a partir del tercer mes de suscripción, desde tu área de usuaria. Ten en cuenta que si más adelante quieres volver a suscribirte, la permanencia de tres meses volvería a aplicar. Si sólo necesitas una parada temporal por vacaciones o circunstancias excepcionales, puedes pausar tu suscripción por un mes desde tu área de usuaria, incluso dentro de los tres primeros meses de permanencia de tu suscripción. El mes de pausa no contabilizaría como mes suscrita en el período de permanencia. No se pueden pausar dos meses consecutivos.

Puedes pausar tu suscripción durante un mes en cualquier momento. Recuerda que puedes pausar la suscripción un máximo de 5 veces en 12 meses consecutivos. No se pueden pausar dos meses consecutivos.

La fecha de renovación de tu Suscripción la puedes ver entrando en tu cuenta de usuaria. Has de devolver todas las prendas Fashward y pausar o cancelar tu suscripción en la web antes del día que figura como día de renovación (es decir, antes de las 00.00h). recuerda que no puedes pausar dos meses consecutivos.

Por el momento, y dado el catálogo limitado del que disponemos, sólo vendemos prendas a nuestras suscriptoras. 

Te animamos a que te suscribas: suscrita al modo Refresh podrás disfrutar de la prenda todo el tiempo que quieras, y cambiarla por otra cuando te canses, mientras disfrutas además de 3 prendas más todos los meses. Si no te cansas y optas por comprarla, su precio será ya muy inferior al de tienda. Pero estamos seguras que por el camino te enamorarás de nuevas prendas y verás que no hay necesidad de comprar.

Mi Primer Pedido

Primero selecciona uno de los Modos disponibles. Si seleccionas el Modo Fashward, de alquiler puntual por 5 días, deberás seleccionar en el calendario la fecha en la que quieres recibir tu prenda (asume un día de margen si la necesitas para una fecha concreta). Si eliges suscribirte mensualmente, deberás efectuar la compra de la suscripción que desees. Una vez finalices tu pedido, podrás seleccionar tus prendas deseadas. En el caso de la Suscripción Refresh, además, podrás seleccionar si quieres tus 4 prendas a la vez o si lo prefieres 2 prendas cada dos semanas. 

Aceptamos Visa, MasterCard, Maestro y American Express.

También puedes optar por pagar con PayPal o un método de pago de terceros, como ApplePay o GooglePay. 

Todos los pagos se procesan a través de un sistema de pago seguro proporcionado por Shopify. 

Los pedidos por primera vez deben enviarse a la dirección de facturación o dirección de trabajo del titular de la tarjeta. El proceso no es sólo para tu seguridad, sino que también podemos verificar tus datos de forma independiente. 

Para las suscripciones mensuales, los pagos se hacen de forma segura a través de Stripe.

Para asegurar que no experimentes demoras en tu pedido, asegúrate de ingresar todos sus datos correctamente al finalizar la compra.  

Si prefieres hacer un pedido por teléfono, contáctanos a hello@fashward.com y te llamaremos inmediatamente.

No, las prendas llegarán en un único paquete despachado por nosotras.

Sí, haremos todo lo posible por cambiártela por otra prenda cuanto antes para que pierdas el menor tiempo posible. Para que te llegue cuanto antes, debes avisarnos en el mismo día de llegada de tu prenda, o como máximo en 12h desde la entrega del paquete. Deberás enviarnos rápidamente la prenda tal y como te la enviamos (sin usar). Ten en cuenta que si el paquete te llega el sábado, no podrás recibir tu nueva prenda hasta el lunes. En el caso de que no podamos darte un reemplazo a tiempo para la fecha en que lo necesitas, háznoslo saber y te devolveremos el coste en forma de crédito. 

Por supuesto. En tal caso por favor contáctanos. Será además necesario que devuelvas las prendas que tengas para empezar de cero con tu nuevo plan.

Contáctanos para consultarnos su precio. Éste dependerá del número de alquileres acumulados y de su estado. Ten en cuenta que dicha compra es final y no se admiten devoluciones. 

En el modo Mini eliges dos prendas cada mes, que puedes disfrutar durante 15 días del mes - tú eliges cuáles-.

En el Modo Refresh, eliges 4 prendas cada mes. Puedes disfrutarlas todas a la vez durante 15 días, o bien 2 prendas cada quincena. Si eliges 2 prendas cada quincena, tienes la opción de cambiarlas o no cada 15 días - por ejemplo, puedes devolver una prenda pero quedarte con otra que te ha encantado. Así, 15 días después, tendrás la misma elección: si cambiar las dos prendas, una o ninguna. 

Envíos y devoluciones

Tus prendas llegarán en dos/tres días laborables siempre y cuando hagas tu compra antes de las 12pm. 

Tanto envío como retorno son gratuitos en la Península. 

Para envíos a otras localidades, por favor consúltanos.

Es muy sencillo: Sólo tienes que pegar la etiqueta incluida en el paquete que recibiste y pedir la recogida en la dirección que indiques, o llevarla a cualquier punto de recogida del proveedor de servicios que nos indiques.

Para evitar recargos por retrasos (50 EUR/día):

- Si compraste el Modo Fashward o estás suscrita al modo Mini hazlo antes de las 12 pm del día en que vence tu producto. Si no lo haces puede haber sobrecargos. Si no has efectuado la devolución en 5 días desde la fecha estipulada, nos reservamos el derecho de aplicar el precio de compra de la prenda para miembros, menos los cargos por retraso, y podrás quedarte la prenda.

- Para el modo Refresh, si has recibido dos prendas cada dos semanas y quieres  prolongar el tenerlas, puedes hacerlo mientras no canceles o pauses tu suscripción. Sólo en caso de que canceles o pauses tu suscripción deberás entregar las prendas antes de las 12 pm del día en que vence tu suscripción para evitar el sobrecargo de 50 euros diarios.

- Si estás suscrita al Modo Mini o has comprado el Modo Fashward, has de devolver tus prendas al cabo de 15 días pidiendo la recogida o llevándolas a un punto de entrega donde se registrará la entrega. Por favor, hazlo antes de las 12 pm del día en que vence tu producto. Si no recuerdas la fecha tope de devolución, consúltala en el email que te enviamos al confirmar tu pedido, en tu área de usuaria o consúltanos por el chat.

Si no registramos la devolución dentro del plazo, el recargo es de 50 euros por día de retraso. Si no has efectuado la devolución en 5 días desde la fecha estipulada, nos reservamos el derecho de aplicar el precio de compra de la prenda, menos los cargos por retraso, y podrás quedarte la prenda.

- Para el modo Refresh, al cabo de 30 días puedes quedarte las prendas que tengas en tu poder siempre que sigas pagando tu suscripción mensual. En tal caso, iniciarías un nuevo mes y asumiríamos que te quedas las prendas que ya tienes por el período que elijas. Como siempre, podrás intercambiarlas por otras a lo largo del mes. 

Si por el contrario no quieres prolongar tu suscripción al mes siguiente, deberás entregar las prendas antes de las 12 pm del día en que vence tu suscripción. Si no registramos la devolución dentro del plazo, el recargo es de 50 euros por día de retraso. Si no has efectuado la devolución en 5 días desde la fecha estipulada, nos reservamos el derecho de aplicar el precio de compra de la prenda, menos los cargos por retraso, y podrás quedarte la prenda.

Si no recuerdas la fecha tope de devolución, consúltala en el email que te enviamos al confirmar tu pedido, en tu área de usuaria o consúltanos por el chat.

Sí. Nos tomamos muy en serio el impacto que tienen los plásticos en el planeta y los reciclamos mientras encontramos una solución mejor. Si no lo devuelves nos reservamos el derecho a aplicar un cargo de 3 euros unidad. 

Puedes cambiar cuando quieras. Tendrás que acabar el mes y devolver las prendas de la manera habitual y efectuaremos el cambio de plan el mes siguiente.

Puedes cancelar desde el email que te llegó con tu reserva, o bien contáctanos cuanto antes. La devolución de una reserva hecha con más de 15 días de antelación a la fecha de comienzo de tu alquiler se devolverá íntegramente al modo de pago original. Si quedan menos de 15 días para tu reserva, la devolución se hará por medio de crédito en tu cuenta de Fashward.

Esta política aplica a ajustes como:

- Quitar prendas de tu reserva

- Cambiar prendas (que conlleven una devolución, es decir, sustituir una prenda por otra de menor valor)

- Cancelar una reserva o pedido Modo Fashward

[ Prendas en venta no aplica, será siempre venta final] . 

Puedes cancelarlo desde el email que te llegó con tu reserva, o bien contáctanos cuanto antes, y efectuar la reserva del nuevo vestido.  Recuerda que la devolución de una reserva hecha con más de 30 días de antelación a la fecha de comienzo de tu alquiler se devolverá íntegramente al modo de pago original. Si quedan menos de 15 días para tu reserva, la devolución se hará por medio de crédito en tu cuenta de Fashward.

Esta política aplica a ajustes como:

- Quitar prendas de tu reserva

- Cambiar prendas (que conlleven una devolución, es decir, sustituir una prenda por otra de menor valor)

- Cancelar una reserva o pedido Modo Fashward

[ Prendas en venta no aplica, será siempre venta final] .